Aumentar el precio del cliente y del corredor
SegГєn Forrester, los clientes que conversan con la compai±ia hacen conversiones 3 veces mГЎs a menudo que los que nunca lo hacen. Las usuarios que chatean con una compania tienden a adquirir aproximado 10-15В % mГЎs que otros clientes.
Estas estadГsticas son un reflejo directo de cГіmo el chat en vivo puede aumentar el valor sobre por vida de tus clientes. No obstante no son unicamente tus usuarios, el chat en vivo tambiГ©n puede elaborar que tus agentes sean mГЎs valiosos. Cuando se implementa de forma correcta en el chat en vivo:
- Las chatbots desplazandolo hacia el pelo las opciones sobre autoservicio filtran las cuestiones fГЎciles
- La automatizaciГіn maneja la logГstica repetitiva (es afirmar, el etiquetado y no ha transpirado el desvГo sobre tickets)
- Las anГЎlisis sobre chat dan informaciГіn importante
Al filtrar las cuestiones simples, los agentes en vivo podri?n centrarse en brindar servicios personalizados que generen el clase de franqueza a la marca que genera mayores compras desplazandolo hacia el pelo un gran bulto de ventas.
- MensajerГa de Zendesk
- Ada for Chat
- Certainly
- Digital Genius
- Ultimate.Ai
- Cognigy
- Zowie for Chat
- Twitter Messenger
- LINE
- Instagram Direct
- Telegram
- Sprout Social
1. MensajerГa sobre Zendesk
Con anterioridad conocido como Zendesk Chat, la mensajerГa sobre Zendesk posibilita a tu aparato interactuar con las clientes a travГ©s de chats en vivo con historiales completos sobre conversaciones disponibles en al completo momento. La mensajerГa, accesible a travГ©s de Zendesk Suite te favorece a producir asi como mostrar conversaciones enriquecedoras en tus aplicaciones web, mГіviles o sobre redes sociales. Es fГЎcil sobre automatizar asi como rГЎpido de progresar de las exigencias de cada cliente.
La mensajerГa de Zendesk abarca integraciones incorporadas en las canales de mensajerГa por redes sociales mГЎs populares, el sitio web y no ha transpirado el chat en vivo en la aplicaciГіn, y no ha transpirado potentes herramientas Con El Fin De producir chatbots, automatizaciГіn desplazandolo hacia el pelo flujos sobre empleo de administraciГіn sobre casos, cualquier eso basado en la medio unificada, abierta asi como flexible que puedes personalizar segГєn tus gustos.
En Zendesk, las conversaciones son continuas asi como estГЎn conectadas a travГ©s sobre todo el mundo todos estos canales (ВЎy mГЎs!) para que los usuarios De ningun modo posean que repetir exactamente lo desplazandolo hacia el pelo las agentes siempre tengan el contexto que requieren Con El Fin De brindar un servicio mГЎs rГЎpido desplazandolo hacia el pelo personalizado.
Zendesk tambiГ©n proporciona un genial tasacii?n a tu establecimiento.
El alternador sobre flujos resulta una aparejo de llevarse asi como lanzar Con El Fin De diseГ±ar flujos sobre conversaciГіn personalizados que podri?n abordar las exigencias especГficas sobre tus usuarios. El Answer Bot, el chatbot sobre IA de Zendesk, puede auxiliar a las usuarios a autoservirse al brindar enlaces directos a las artГculos de el circulo de ayuda o emitir la conversaciГіn a un agente junto con todo el contexto y no ha transpirado la informaciГіn que el usuario Ahora ha compartido.
Estas herramientas sobre automatizaciГіn integradas te Posibilitan facilitar conversaciones enriquecedoras, interactivas y personales carente urgencia sobre habilidades de codificaciГіn.
Por Гєltimo, Sunshine Conversations, la plataforma de mensajerГa personalizable sobre Zendesk, te posibilita enlazar todo el mundo tus sistemas comerciales a la conversaciГіn, desde procesadores de pagos hasta bots de terceros e IA. TambiГ©n puedes desbloquear capacidades avanzadas, como notificaciones salientes para la interacciГіn proactiva con el usuario y mensajes grupales, de conectar a los usuarios correcta, debido a sean compradores asi como vendedores en un sector, o restaurantes, usuarios desplazandolo hacia el pelo conductores en la aplicaciГіn de entrega de viveres. Sin embargo, estas capacidades avanzadas no vienen integradas en Zendesk Messenger; deberГЎs mercar Sunshine Conversations a un precio extra Con El Fin De acceder a estas funciones.
Las caracterГsticas de Zendesk incluyen (pero nunca se limitan a):
- Integraciones sobre chatbot incorporadas, creadas por ti tiempo desplazandolo hacia el pelo por terceros
- AdministraciГіn https://datingopiniones.es/sitios-de-citas-negros/ de marchas sobre chat y cola de chat
- Respuestas preparadas
- Branding customization
- Integraciones nativas con la base sobre conocimientos, CRM y otros sistemas empresariales
- MГ©tricas sobre beneficio (CSAT, FRT, volumen sobre tickets, etc.)
- Piezas analГticos prediseГ±ados
- Knowledge base management
- Aplicaciones e integraciones prediseГ±adas
- API access
- AutenticaciГіn sobre cliente y no ha transpirado alternativas sobre comunicacion seguro
2. Ada Con El Fin De Chat
El chatbot impulsado por IA sobre Ada, el principal socio de chatbot de Zendesk, es un chatbot automatizado impulsado por IA y procesamiento del estilo natural. Las intuitivos generadores sobre chatbot facilitan la creaciГіn y no ha transpirado administraciГіn de flujos de empleo automatizados, incluidas las transferencias a agentes activos.